TANQUE LAVAPIEZAS POR ULTRASONIDO 0,7 L

69.00  IVA y envío NO incluídos

La potencia total es de 30 W.

Capacidad del calentador 100 W.

Voltaje 230 V.

Volumen 0,70 litros.

Peso 1.5 Kg.

Cesta de acero inoxidable.

Ajuste de tiempo digital de 10 a 30 minutos.

Frecuencia de 10 Khz.

Hay existencias

SKU: HDT1201 Categorías: ,

Descripción

El limpiador ultrasónico funciona sobre la base del efecto de la cavitación causada por las ondas de choque ultrasónicas de una frecuencia alta en el líquido.

Microscópicas burbujas de vapor se forman y estas implosiones con gran fuerza para que la cavitación se produzca, lo que da un gran golpe al objeto que se ha de limpiar y proporciona una acción de frotamiento intenso en la superficie del objeto a limpiar.

Además  las burbujas de vapor son lo suficientemente pequeñas como para penetrar incluso las grietas microscópicas, lo que les permite ser limpiados a fondo y consistente.

Como una de las aplicaciones básicas de ondas ultrasónicas, el limpiador ultrasónico tiene una fuerte capacidad para la eliminación de la suciedad, y proporciona un efecto de limpieza espléndida.

El limpiador ultrasónico es ampliamente utilizado para la limpieza de piezas de instrumentos ópticos, partes de relojes, mini rodamientos, unidades de pistones eléctricos, dispositivos semiconductores, sistemas de guiado de misiles, componentes de filamentos, las hileras para la producción de fibras químicas, agujas médicas, engrasadores, cabezas de las válvulas de gas.

Además de la limpieza muy a fondo, el limpiador ultrasónico también se utiliza para pulverizar en forma ultrasónica, bloqueo, emulsificante, la mezcla, la eliminación de capas de hierro oxidadas, la aceleración de una reacción química, etcétera.

 

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.