Bujías y Calentadores

Bujías y Calentadores para uso profesional.



Las bujías de coche son dispositivos esenciales para poder llevar a cabo el encendido del motor de nuestro coche. Sin embargo, el precio de las bujías de coche es elevado, por lo que si tenemos los conocimientos necesarios para cambiar este elemento, será un ahorro considerable para nuestros bolsillos. Para ello, en Herramientas de Talleres contamos con un extenso catálogo de herramientas para cambiar bujías de coches de las mejores calidades y a los mejores precios.  

¿Qué es una bujía de coche?

La bujía es una pieza fundamental para el correcto funcionamiento de un vehículo. Denominada también como bujía de encendido, se trata de un dispositivo diseñado para suministrar la chispa de encendido que inflamará el carburante en el interior de la cámara de combustión. Se trata de un diseño cuyo objetivo es encender la mezcla de aire y combustible al pasar la chispa entre electrodos. Esta pieza, por este motivo, puede denominarse también chispa de bujía. Sin embargo, pueden tener otra función: mitigar el calor que se produce en la cámara de combustión dirigiéndolo hacia el sistema de refrigeración. Todos los sistemas de encendido cuentan con una bujía, independientemente de la forma de encenderse: ya sea con contacto, sin contacto o en sistemas electrónicos, la bujía es esencial para desempeñar esta función.  

Para qué sirve una bujía de coche

Como cualquier otro sistema, herramienta o elemento de nuestro vehículo, las bujías de coche tienen una vida útil limitada. También pueden verse afectadas por ciertos elementos que pueden provocar cambios en la funcionalidad y utilidad de nuestro vehículo. Tener una bujía de coche de calidad supone una disminución significativa de la carga del motor, haciendo que su actividad mejore exponencialmente. Además, la fuerza necesaria para que el cigüeñal del motor gire y pueda transmitir este desplazamiento al resto de elementos mecánicos aumenta también de forma que potencia este desplazamiento en todas las revoluciones del vehículo. También supone una mejora en lo que se refiere a a la ductilidad y dinámica normal del motor. Por último, cabe añadir que la bujía de coche provoca una reducción del combustible gastado con lo que se reduce considerablemente la emisión de ciertas sustancias nocivas para el medio ambiente y la atmósfera. El fallo de las bujías de coche es bastante común, por eso en nuestra tienda online tenemos las mejores herramientas para cambiar la bujía del coche y que no suponga un gasto extremadamente alto. Los principales fallos de la bujía de coche son el fallo por contaminación de los productos de combustión incompleta o el fallo debido al desgaste de los electrodos, el cual provoca que aumente el espacio de chispa. El fallo de la bujía del coche no es fatal, pero puede provocar el defecto de otros elementos o de otros sistemas de encendido como la bobina, lo que supone un aumento del precio del arreglo. Todo ello puede solucionarse al cambiar las bujías de coche. Lo mejor es reemplazar la bujía lo antes posible. Los fabricantes de los vehículos recomiendan unos tipos de bujías determinados, los cuales deben ser geométricamente similares y tener las características térmicas establecidas por los propios fabricantes. Antes de cambiar las bujías de coche, asegúrate de que se trata de las adecuadas, o los fallos podrían ser peores.  

Herramientas para cambiar una bujía de coche

Para cambiar las bujías de tu coche en caso de haberse estropeado o como medida preventiva, necesitarás una serie de herramientas de calidad y fiables. En nuestra tienda contamos con las mejores herramientas,además de herramientas de calidad para cambiar la bujía de tu coche y a precios competentes. En nuestro catálogo podrás ver todos los materiales para el cambio de bujía como:
  • Kits de reparación de bujías
  • Juegos de comprobadores
  • Llaves para el cambio de bujías
  • Vaso de bujía
En Herramientas de Talleres tenemos las mejores herramientas con plazos cortos de entrega y total fiabilidad. Si necesitas realizar un cambio de bujías de tu vehículo, confía en los mejores profesionales para proporcionarte herramientas de calidad, con gran durabilidad y precios competentes.