Extractor de Inyectores

Extractores de inyectores para talleres profesionales

Mostrando 1–12 de 13 resultados



Los mejores extractores de inyectores para talleres profesionales.

Herramientas de Talleres es la web de referencia en la venta online de extractores de inyectores. Aquí podrás obtener toda la información necesaria sobre este tipo de herramientas, con varios modelos para uso profesional.

¿Qué es un extractor de inyectores?

Se trata de una herramienta destinada a sacar los inyectores del motor para poder realizar el mantenimiento y las reparaciones oportunas. Este tipo de herramientas presentan distintas formas dependiendo del tipo de motor y el sistema de inyección utilizado en éstos.

¿Para qué sirven los inyectores de un coche?

Estos dispositivos son los encargados de suministrar la cantidad necesaria de combustible al motor para que se produzca la combustión. Son una evolución de los carburadores y funcionan a través de un sistema electrónico capaz de decidir cuánta cantidad de carburante administrar en cada momento con una precisión extrema, con el objetivo de optimizar el rendimiento del motor. Estos no solo ofrecen una potencia óptima sino que también son muy eficientes en lo que a términos de consumo se refiere.

¿Cuándo es necesario utilizar un extractor de inyectores?

Estas herramientas son necesarias cuando los inyectores no funcionan correctamente y llega el momento de extraerlos para limpiarlos o bien sustituirlos por otros nuevos. Es aquí cuando se hace necesaria la utilización de un extractor de inyectores adecuado para cada motor en cuestión. Si la mezcla de carburante no es la adecuada, el funcionamiento del motor en general se verá afectado, teniendo un comportamiento errático y pudiendo ocasionar problemas más graves derivados del mismo. Es muy importante utilizar un extractor de tamaño y forma específico para cada modelo, ya que, en caso contrario, no conseguiremos extraer el inyector y seguramente acabemos dañado las piezas que los mantienen en su sitio y el propio extractor se deteriore por un uso incorrecto. En Herramientas de Talleres disponemos de un amplio catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas para que puedas comprar un extractor de inyectores de la mejor calidad, que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sean de ocio o profesionales.

Otros tipos de herramientas que te pueden interesar

Si vas a realizar otro tipo de tareas, en nuestra web puedes encontrar otros tipos de herramientas para aceites, filtros y cárter, para baterías y alternadores y bujes y silent blocks