Carracas Neumáticas

Carracas neumáticas para talleres profesionales.



Las mejores carracas neumáticas para talleres profesionales.

Herramientas de Talleres es la web de referencia en la venta online de carracas neumáticas. Aquí podrás obtener toda la información necesaria sobre las carracas neumáticas. Tenemos modelos para uso personal o profesional, dependiendo de tus necesidades.Líderes en venta online de carracas neumáticas.

¿Qué son las carracas neumáticas?

Las carracas neumáticas son herramientas que funcionan con aire comprimido que nos sirven para apretar un tornillo o tuerca de forma muy rápida y sin tener que realizar apenas esfuerzo. No necesitan del giro de la muñeca por parte del operario para su funcionamiento, bastará con pulsar un botón o mover una palanca para que la máquina comience a trabajar, lo cual simplifica la tarea enormemente, con un ahorro de energía y de tiempo considerable.

¿Para qué sirven las carracas neumáticas?

Las carracas neumáticas resultan muy útiles para apretar tuercas y tornillos que se encuentren en zonas de difícil acceso gracias a su mango recto y a la posibilidad de acoplar en ellas llaves de vaso de diferentes medidas en función del tamaño de las tuercas o tornillos en cuestión.Debemos ser cuidadosos en este aspecto, ya que un tamaño superior va a suponer que no podremos realizar el trabajo, y uno inferior provocaría daños tanto en la propia carraca neumática como en la llave de vaso, de modo que debemos utilizar el tamaño exacto.Este tipo de herramientas ofrecen un torque muy superior a sus homólogas manuales y podremos controlar la velocidad de giro, lo que supone una gran ventaja a la hora de trabajar con ellas.Estas características hacen que sea una herramienta muy utilizada en el mundo de la automoción.En Herramientas de Talleres disponemos de un amplio catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas para que puedas comprar carracas neumáticas de la mejor calidad, que mejor se ajusten a tus necesidades, ya sean de ocio o profesionales.

Otros tipos de herramientas que te pueden interesar

Si vas a realizar otro tipo de tareas, en nuestra web puedes encontrar otros tipos de herramientas neumáticas tales como adaptadores neumáticos o amoladoras y sierras neumáticas