Remachadoras

Remachadora manual para talleres profesionales

Mostrando el único resultado



Las mejores remachadoras manuales para talleres profesionales

Herramientas de Talleres es la web de referencia en la venta online de remachadoras manuales. Aquí podrás obtener toda la información necesaria sobre las remachadoras manuales y los remaches.

¿Qué son las remachadoras manuales?

Las remachadoras manuales son herramientas compuestas por una serie de piezas, resortes y mecanismos cuya finalidad es la de unir dos o más piezas a través de un remache. Se utilizará en aquellos casos en los que se requiere que la unión de esas piezas sea permanente, sin la necesidad de que tengan que ser desmontados posteriormente. A pesar de ser un método antiguo, sigue estando muy presente en la actualidad.

Cómo elegir las remachadoras manuales que necesitas

Las remachadoras manuales pueden ser utilizadas tanto en trabajos industriales como domésticos y son muy utilizadas en el mundo de la automoción o la carpintería entre otros. Dependiendo del tipo de tarea a realizar, necesitaremos distintos tamaños de remachadoras manuales y de remaches, ya que habrá piezas de mayor y menor tamaño, así como de diferente dureza en los materiales, por lo que elegir el tamaño correcto de ambos instrumentos se convierte en una tarea fundamental. También debemos de tener en cuenta el material del que están hechos los remaches que vamos a utilizar.

¿Cómo funcionan las remachadoras manuales?

El funcionamiento de las remachadoras manuales es bastante sencillo. Primero de todo debemos colocar el propio remache entre las dos piezas que queremos unir hasta que éste haga tope con la cabeza. Una vez hecho esto, introducimos la parte del remache denominada “vástago” en el orificio de la remachadora. Después solo tendremos que presionar la manija de la misma, lo que hará que vástago del remache se eleve generando en la cabeza del mismo una doblez, la cual fijará sólidamente las piezas en cuestión. Mientras continuamos apretando, remachadora seguirá levantando el vástago hasta que este se parta y se desprenda del resto del remache, quedando únicamente la cabeza del mismo como unión entre las piezas. En Herramientas de Talleres disponemos de los mejores sets de remachadoras manuales y remaches para que puedas realizar cualquier tipo de tarea, ya sea de ocio o de carácter profesional.

Otros tipos de herramientas que te pueden interesar

Si vas a realizar otro tipo de tareas, en nuestra web puedes encontrar otros tipos de herramientas manuales tales como puntas Torx o sierras de arco y hojas para sierras.