Puntas

Puntas Torx para talleres profesionales



Los mejores tipos de puntas Torx para talleres profesionales.

Herramientas de Talleres es la web de referencia en la venta online de puntas Torx. Aquí podrás obtener toda la información necesaria sobre los distintos tipos de puntas Torx. Tenemos modelos para uso personal o profesional, dependiendo de tus necesidades. Líderes en venta online de Puntas Torx.

¿Qué son las puntas Torx?

Las puntas Torx son herramientas manuales que se utilizan para trabajar con tornillos que cuenten con una cabeza que cumple el estándar Torx. Este tipo de cabeza fue patentado a finales de los años 60 y se caracteriza por contar con una forma estrellada de 6 puntas. Existen distintos tamaños de puntas torx, que van desde el tamaño 1 (T1) hasta el 100 (T100). Cuanto más grande sea el tamaño, mayor será el par de fuerza máximo capaz de soportar. Los tornillos Torx se distinguen de los tornillos Phillips por tener una mayor resistencia y ser capaces de soportar una mayor fuerza. Es por ello que son muy utilizados en la industria de la automoción, formando parte de los coches, camiones, motocicletas, etc. Al hacer uso de este estándar, debemos de tener cuidado de utilizar las medidas exactas en los tornillos y puntas, ya que una medida superior no encajaría y una inferior, por mínima que fuera, haría juego y acabaría por dañar ambas piezas. Además, no otorgaría su máximo rendimiento al no poder aplicar toda la fuerza que sería capaz de soportar. Por todo esto, se hace necesario contar con varios juegos de puntas Torx en nuestra caja de herramientas si queremos reparar automóviles ya que, tarde o temprano, nos tocará hacer uso de este estándar.

Las mejores puntas Torx

Disponemos de un amplio catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas para que puedas comprar puntas Torx de la mejor calidad, que mejor se ajusten a tus necesidades, ya sean de ocio o profesionales.  

Otros tipos de herramientas que te pueden interesar

Si vas a realizar otro tipo de tareas, en nuestra web puedes encontrar otros tipos de herramientas manuales tales como martillos y remachadoras.