Martillos

Martillos de chapista profesionales para talleres mecánicos.

Mostrando todos los resultados (2)



Los mejores tipos de martillos de chapista para talleres profesionales.

Herramientas de Talleres es la web de referencia en la venta online de martillos. Aquí podrás obtener toda la información necesaria sobre los distintos tipos de martillos de chapista. Tenemos modelos para uso personal o profesional, dependiendo de tus necesidades. Líderes en venta online de martillos de chapista.

¿Qué es un martillo de chapista?

Los martillos son herramientas manuales que se utilizan para golpear directa o indirectamente una pieza u objeto, provocando su desplazamiento. Los usos más comunes son clavar clavos, dar forma a los objetos o romperlos, de modo que para cada uso específico existen diversos tipos de martillos cada uno con una morfología y materiales determinados en función del uso que se le vaya a dar.

¿Para que sirve un martillo de chapista?

Los martillos de chapista son aquellos que están diseñados específicamente para el alisado y desabollado de piezas metálicas. Los hay con doble cara, peña larga, peña corta y sin peña. Lo más habitual es que sean de boca plana, aunque también existen otras formas de bocas dependiendo de la tarea concreta que queramos realizar. Es importante utilizar este tipo de martillo únicamente para la tarea para la que se ha concebido, ya que un uso diferente acabaría por deformar e incluso romper el martillo en cuestión. Lo más cómodo es adquirir este tipo de herramientas en un set que contenga una variedad de formas y tamaños de martillos de chapista, y otra serie de tases para poder elegir la combinación ideal en función del trabajo que vayamos a hacer. Disponemos de un amplio catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas para que puedas comprar martillos de chapista de la mejor calidad, que mejor se ajusten a tus necesidades, ya sean de ocio o profesionales.

Otros tipos de herramientas que te pueden interesar

Si vas a realizar otro tipo de tareas, en nuestra web puedes encontrar otros tipos de herramientas manuales tales como llaves de vaso y puntas.