Llaves de Vaso

Llaves de vaso (también especiales) y juegos de llaves de vaso para talleres profesionales.

Mostrando 1–12 de 83 resultados



Las mejores llaves de vaso para talleres profesionales

Herramientas de Talleres es la web de referencia en la venta online de llaves de vaso. Aquí podrás obtener toda la información necesaria sobre los distintos modelos de llaves de vaso. Tenemos modelos para uso personal o profesional, dependiendo de tus necesidades. Líderes en venta online de llaves de vaso.

¿Qué son las llaves de vaso?

Las llaves de vaso son herramientas manuales con forma cilíndrica y de diferentes tamaños que sirven para apretar o aflojar tornillos y tuercas de difícil acceso. Éstas cuentan con una abertura con un número de caras en la que se puede encajar la herramienta principal en función de la tarea que queramos realizar. De este modo podremos acoplar la llave de vaso a una carraca, un tirador o un alargador entre otras herramientas, lo cual nos brindará total versatilidad y facilidad a la hora de realizar nuestras tareas.

¿Qué llaves de vaso elegir?

Para ello, lo primero que tienes que tener en cuenta es la pieza con la que vamos a trabajar. De este modo podrás determinar cuántas caras y qué tamaño tiene que tener la llave de vaso para que encaje perfectamente con el tornillo o tuerca que vamos a manipular. Posteriormente, nos fijaremos en la tarea concreta a realizar y la localización de la pieza en cuestión. De este modo, podremos elegir correctamente la herramienta principal a la que queremos acoplar nuestra llave de apriete. Por supuesto, deberemos tener en consideración la fuerza que va a tener que soportar la llave, y en función de ello elegir un material u otro. Para trabajos que requieran de un gran esfuerzo, necesitaremos una llave robusta que normalmente será de color negro. En cambio, para trabajos en los que no haya que ejercer tanta fuerza bastará con una menos resistente, las cuales podrás diferenciar por su acabado liso y cromado.

Juegos de llaves de vaso para cualquier tarea

Lo habitual es adquirir este tipo de herramientas en un pack conjunto que contenga una variedad de formas y tamaños de la misma, y otra serie de herramientas a las que acoplar las llaves. De este modo podrás manipular cualquier pieza sin necesidad de tener que comprar esa llave de vaso específica que te falta u otra herramienta. Disponemos de un amplio catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas para que puedas comprar llaves de vaso de la mejor calidad, que mejor se ajusten a tus necesidades, ya sean de ocio o profesionales.

Otros tipos de herramientas que te pueden interesar

Si vas a realizar otro tipo de tareas, en nuestra web puedes encontrar otros tipos de herramientas manuales tales como llaves de apriete y martillos.