Llaves Inglesas

Llaves inglesas de todos los tipos. Llaves inglesas grandes para talleres profesonales



Las mejores llaves inglesas para talleres profesionales

Herramientas de Talleres es la web de referencia en la venta online de llaves inglesas. Aquí podrás obtener toda la información necesaria sobre este tipo de herramientas. Tenemos modelos para uso personal o profesional, dependiendo de tus necesidades.Líderes en venta online de llaves inglesas.

¿Qué son las llaves inglesas?

Este tipo de llaves son herramientas manuales que se caracterizan por tener una apertura móvil, la cual nos va a permitir trabajar con distintos tamaños de tuercas y tornillos de cabeza hexagonal sin la necesidad de cambiar de herramienta.Para ajustar dicha apertura, tenemos un mecanismo de rosca que utilizaremos para fijarla en el punto que queramos.

Ventajas de las llaves inglesas

La principal ventaja que nos vamos a encontrar al trabajar con llaves inglesas es que nos van a permitir realizar multitud de tareas sin tener que emplear varias herramientas. Esto la convierte en una llave totalmente necesaria en cualquier maletín de herramientas, sobre todo si tenemos problemas de espacio.

¿Cómo elijo la llave inglesa adecuada?

Primero de todo tendremos que fijarnos en el tamaño de las tuercas o tornillos con los que vamos a trabajar. En función de esto debemos de elegir una llave más grande o pequeña, tanto de amplitud de la boca como de longitud de la propia herramienta.Esto es así porque, aunque una llave tuviera una gran amplitud de apertura, si la tuerca o tornillo a apretar es lo suficientemente grande, vamos a necesitar una mayor longitud de la herramienta y mayor robustez para poder ejercer un par de giro que nos permita mover la tuerca o tornillo en cuestión.Por supuesto, la elección del material tendrá que ser acorde con el uso que le vayamos a dar. Si va a ser un uso intensivo, nuestra recomendación es elegir materiales de calidad y duraderos que eviten dañar las piezas y nuestra herramienta y nos vaya a durar en perfecto estado más tiempo.

Compra tus llaves inglesas

En Herramientas de Talleres disponemos de un amplio catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas para que puedas comprar llaves inglesas de la mejor calidad, que mejor se ajusten a tus necesidades, ya sean de ocio o profesionales. Se trata de herramientas para talleres profesionales con garantía de máxima calidad a precios muy competitivos.

Otros tipos de herramientas que te pueden interesar

Para realizar otro tipo de tareas, también puedes encontrar en nuestra web otros tipos de llaves de apriete como llaves en L hexagonales o llaves de carraca.