Llaves acodadas

Llaves acodadas y juegos de llaves acodadas para talleres profesionales.



¿Qué son las llaves acodadas?

Las llaves acodadas son llaves de estrella en las que los extremos forman una especie de codo respecto al mango, y son muy útiles a la hora de utilizarlos con tornillos o tuercas que estén ligeramente hundidos respecto a una superficie plana.

¿Y qué son las llaves de estrella?

A una llave acodada también se le llama llave de estrella acodada, pero, ¿qué es exactamente una llave de estrella? Pues no es más que una llave cerrada con forma de anillos en sus extremos, con seis o doce lados, o bien cuadradas, de ocho. Dependiendo del trabajo de apriete que vayan a realizar. La diferencia de una llave de estrella normal a una llave de estrella acodada son los codos que presentan en los extremos, en vez de ser planas.

Juego de llaves fijas de dos bocas

Lo más normal es que adquieras un juego de llaves fijas, ya que obtendrás llaves de diferentes tamaños que además encajen con diferentes tamaños de piezas, tuercas, tornillos… y lleguen desde a los sitios más sencillos como a los más difíciles de llegar con tus herramientas. Además, al tenerlas todas, siempre usarás la llave que corresponda a cada tipo y tamaño de pieza, así no sufrirá ni la llave ni la pieza, por lo que no se desgastará y te será fácil su ajuste o desajuste.

Comprar llaves acodadas

En Herramientas de Talleres vendemos diferentes llaves acodadas. Son herramientas para talleres profesionales con garantía de máxima calidad a precios muy competitivos. También contamos con juegos de llaves acodadas. ¡Cómpralas al mejor precio!

Otros tipos de herramientas que te pueden interesar

Para realizar otro tipo de tareas, también puedes encontrar en nuestra web otros tipos de herramientas manuales como llaves fijas de 2 bocas o llaves combinadas.