Llaves de Apriete

Llaves de apriete para talleres profesionales



Las mejores llaves de apriete para talleres profesionales

Herramientas de Talleres es la web de referencia en la venta online de llaves de apriete.Aquí podrás obtener toda la información necesaria sobre los distintos modelos de llaves de apriete. Tenemos modelos para uso personal o profesional, dependiendo de tus necesidades.Líderes en venta online de llaves de apriete.

¿Qué son las llaves de apriete?

Las llaves de apriete son herramientas de uso manual cuya finalidad es la de apretar o aflojar elementos que están atornillados mediante tuercas, tornillos o pernos.Aunque existen de varios tipos, todas tienen en común la capacidad de adaptarse perfectamente a la forma del elemento que vamos a apretar o aflojar.Se pueden clasificar de manera general en varios grupos en función del tipo de tecnología que utilizan: 

Llaves fijas

Este tipo de llaves se caracterizan por estar fabricadas en una sola pieza resistente, capaz de aguantar toda la fuerza de torsión que es necesaria aplicar para su uso, por lo que normalmente suelen estar hecha de acero.Existe una gran variedad de tamaños, tantos como tamaños de piezas para apretar o aflojar existen en el mercado.

Llaves ajustables

Estas llaves de apriete, a diferencia de las anteriores, tienen la capacidad de modificar la apertura de su boca, siendo posible abarcar una gran cantidad de tamaños y medidas, por lo que tienen un uso más polivalente.

Llaves dinamométricas

La característica principal y diferenciadora de este tipo de llaves es que son capaces de controlar el par de apriete, es decir, la fuerza con la que se debe de apretar un determinado tornillo o tuerca. De este modo, se selecciona el par con el que se quiere trabajar y un mecanismo impedirá seguir apretando más de lo indicado.Este tipo de llave es fundamental a la hora de trabajar con ciertos elementos que si se aprietan más fuertes de lo establecido por el fabricante o menos, podrían causar averías.

Llaves de apriete para cualquier tarea

Disponemos de un amplio catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas para que puedas comprar llaves de apriete de la mejor calidad, que mejor se ajusten a tus necesidades, ya sean de ocio o profesionales.

Otros tipos de herramientas que te pueden interesar

Si vas a realizar otro tipo de tareas, en nuestra web puedes encontrar otros tipos de herramientas manuales  tales como limas o llaves de vaso.