Herramientas para tubos

Estranguladores y corta tubos para talleres profesionales



Herramientas para tubos

Las herramientas para tubos son muy variadas y abarcan desde cortadores de tubos hasta estranguladores y otros utensilios. Al ser cilíndricos, los tubos necesitan distintas herramientas para trabajar con ellos, por lo que en la mayoría de los casos no nos servirán los mismos utensilios que utilizamos para otras piezas.

Las herramientas para tubos o cortatubos son capaces de cortar todo tipo de tubos en ángulo recto con lo que se consigue un corte limpio y rápido. Las herramientas para tubos constituyen un sustituto a la sierra tradicional que cumplía la misma función pero de una manera un poco más rústica a demás de necesitar más esfuerzo.

El modelo más habitual es el formado por un disco ajustable y afilado con el que se corta el material, sin embargo, en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de utensilios con lo que puedes cortar y estrangular tubos, así siempre tendrás el ideal para cada trabajo que realices en tu taller. Si necesitas otro tipo de herramientas manuales también las puedes encontrar en Herramientas de Talleres, obtén todo lo que necesites, desde limas a extractores de tornillos.

Cortador de tubos

Un cortador de tubos es una herramienta que puedes personalizar ajustándola al diámetro del tubo que desees cortar, sin embargo, otra opción es que escojas un cortador con un diámetro ya establecido que se ajuste perfectamente a los tubos con los que sueles trabajar. Los cortadores de tubos están diseñados para poder cortar materiales diversos, desde goma hasta aluminio, todos con una gran calidad en su corte y un acabado perfecto.

En Herramientas de Talleres también contamos con una línea de utensilios para estrangular tubos. En este caso se trata de alicates con los que, gracias a sus garras redondeadas, podrás operar con total seguridad de no sufrir daño en tus manos y tampoco infringirle al tubo más de la necesaria.

También disponemos de otro tipo de estranguladores equipados con manguito y cabeza giratoria con los que se puede llegar a cortar cualquier manguera pero sin dañar el interior de la misma.