Extractores de rótulas y rodamientos

Extractores de rótulas y extractores de rodamientos para talleres profesionales



Extractor de rótulas

Las rótulas son una de las partes de los coches que más tiende a romperse, es por eso que en Herramientas de Talleres ofrecemos extractores de rótulas, para que puedas trabajar esta parte de los vehículos con el material más preciso. Este mecanismo del coche encargado de la suspensión o la dirección, dependiendo de la rótula de la que estemos hablando, se pueden extraer fácilmente con el material adecuado.

En nuestra página web contamos con distintos juegos de extractores de rótulas para que puedas acceder a este mecanismo de distintas maneras pero siempre con eficacia. Así pues disponemos de extractores de bola, de gatillo y de distintos cabezales para los mismos. Puedes encontrar juegos de hasta 14 extractores diferentes en nuestra web y también de inyectores de rótulas.

Un extractor de rótulas es una herramienta sencilla y específica con la que se puede obtener grandes resultados. En Herramientas de Talleres clasificamos nuestros extractores por juegos y por utilidad: extractor de inyectores, extractor de poleas, de juntas… Pero también por combustible empleado por el coche y hasta por marca. Si no sabes exactamente qué extractor estás buscando o de cuál precisa tu taller, te recomendamos que pruebes nuestro extractor universal.

En nuestro catálogo online puedes encontrar muchas más herramientas manuales como distintas herramientas para tubos con las que podrás cortar, lijar, doblar y perforar todo tipo de tubos. Y además de contar con extractores de rótulas, también contamos con otras herramientas que hacen tareas similares pero en otras superficies como son los extractores de tornillos. Aprovéchate ya de nuestra gran oferta al mejor precio y con toda la garantía de calidad y envío de Herramientas de Talleres, todas las herramientas que desees para tu taller de coches profesional.