Extractores de Tornillos

Extractores de tornillos para talleres profesionales



Extractor de tornillos

Un extractor de tornillos es una herramienta a la que prestar especial interés cuando el tornillo que deseamos quitar de una superficie o material se encuentra roto o desbocado. Un tornillo que no se encuentra en sus condiciones óptimas se distingue del resto o bien porque está oxidado y no puede girar con normalidad, o bien porque está demasiado apretado o desgastado, de forma que o consigue hacer un giro completo de forma normal. Para extraer un tornillo de este tipo será necesario utilizar un extractor de tornillos.

Generalmente cuando hablamos de tornillos rotos nos referimos a aquellos que no poseen cabeza debido a un golpe, un exceso de apretado, desgaste o cualquier otra causa que haya provocado que esta pérdida. Un tornillo en este estado será imposible de extraer con otra herramienta que no sea un extractor de tornillos. Este utensilio presenta forma cónica y para su utilización será necesario el uso de una taladradora. Para extraer el tornillo de forma precisa se deberá emplear una broca de metal cuyo diámetro sea inferior al del tornillo.

Todos los extractores de tornillos de Herramientas de Talleres vienen en packs de diferentes medidas para que siempre cuentes con el extractor de la medida precisa sea cual sea el trabajo que deseas desempeñar.

Llaves rompetuercas

Otro utensilio que muchas veces se nos hace muy complicado de extraer es la tuerca. Al igual que pasa con los tornillos, una tuerca se puede oxidar o romper levemente dificultando su extracción, también puede sufrir deterioro asociado a una exposición constante por el cual pierde el ángulo de sus caras obteniendo una forma más redondeada. Una llave rompetuercas nos puede ayudar en todos estos casos a extraer una tuerca que no queramos conservar más en el espacio que ocupa actualmente.

En nuestro catálogo encontrarás todos los modelos y tamaños de llaves rompetuercas y de tronzadoras de tuercas para que tu taller esté enteramente ocupado. Encuentra en nuestra web también otras herramientas manuales como las herramientas para tubos y limas.