Estuches de herramientas

Estuches de herramientas completos para talleres profesionales

Mostrando 1–12 de 25 resultados



Estuches de herramientas

Si sientes que ya es hora de jubilar tus antiguas herramientas manuales, puedes hacerte fácilmente con uno de nuestros prácticos estuches de herramientas para que además de tenerlas siempre organizadas y a punto en cada situación, tengas todas las que deseas, nuevas y de la mejor calidad.

Comprar estuches de herramientas es la mejor decisión para que tu taller disponga del mejor suministro fácilmente y a tu alcance. No vuelvas a preocuparte de tener muchos destornilladores u otras herramientas manuales pero nunca saber dónde se encuentran porque cada uno es de un tipo o una marca y no puedes agruparlos todos en la misma caja. Nuestros estuches vienen repletos de las herramientas de mejor calidad para que, además de trabajar con la máxima garantía de profesionalidad y calidad de Herramientas de Talleres, los tengas disponibles y perfectamente ordenados.

Disponemos de estuches rígidos en forma de maletín para que la comodidad y el acabado del mismo sea impecable y además poderlo transportar a cualquier lugar ergonómicamente gracias a sus asas. Dentro de uno de nuestros estuches de herramientas encontrarás numerosas piezas como todo tipo de vasos métricos, carracas, barras de extensión, llaves de todo tipo, adaptadores y hasta mangos de reposo.

Nuestros estuches van desde las 20 piezas que tienen los modelos más pequeños, ideales para cuando solo se desea obtener o renovar una parte de las herramientas mecánicas de las que se compone un taller, hasta los modelos más grandes que llegan a tener más de 200 piezas en su interior, para renovar de manera sencilla gran parte de los materiales de los que precisa tu taller.

Puedes completar tu pedido con otras herramientas como los extractores de rótulas que también se presentan en forma de maletín de fácil manejo y transporte.