Destornilladores

Juegos de destornilladores para talleres mecánicos profesionales

Mostrando 1–12 de 32 resultados



Juegos de destornilladores

No hay taller que se precie sin un juego de destornilladores que complete la mesa del mecánico. Para que tu taller siempre esté a punto, desde Herramientas de Talleres te traemos los mejores destornilladores presentados en packs de distintas piezas, para que siempre puedas encontrar el que más se adecue a tus usos.

En nuestra tienda online encontrarás pequeños juegos de destornilladores de entre 5 y 7 piezas con distintos cabezales para poder trabajar en distintos tornillos, pero también packs mucho más grandes de más de 100 piezas con los que tendrás suplido todo el cargamento de destornilladores que debe tener un taller profesional. En nuestra web disponemos de destornilladores de punta plana que no has de confundir con cinceles porque mientras que los destornilladores son herramientas manuales que pueden usarse sin necesidad de otra herramienta, los cinceles deberán ayudarse además de un martillo neumático.

Tipos de destornilladores

Disponemos de todo tipo de destornilladores para ajustar y desajustar todos los tornillos que te encuentres. Además también disponemos de todo tipo de revestimientos para los mismos, desde silicona ergonómica, hasta plástico en las versiones más económicas de nuestros productos, pero siempre con el mejor acabado y calidad propios de Herramientas de Talleres.

Dentro de nuestros tipos de destornilladores puedes encontrarlos con punta de precisión, con punta magnética, con mango antideslizante… Echa un vistazo a nuestra página web y encuentra por ti mismo los destornilladores que más se acercan a las necesidades de tu negocio y a tus preferencias como mecánico o usuario de la mecánica.

Gran parte de nuestros juegos de destornilladores traen consigo un cómodo estuche o caja donde guardarlos, almacenarlos y ordenarlos, no obstante, si necesitas uno mayor en el que guardar además más herramientas, puedes ver nuestros estuches de herramientas, especialmente diseñados para tener todo tu material de la manera más cómoda posible.