Cinceles

Cinceles online para talleres profesionales.



Cinceles para martillo neumático

Un cincel es un tipo de herramienta manual diseñada para cortar o hacer una ranura en un objeto mediante un golpe. Los cinceles han de ser utilizados con otras herramientas complementarias, por eso presentamos los cinceles para martillo neumático con los cuales se pueden hacer inserciones en el objeto en frío.

Al comprar un cincel para martillo neumático has de tener en cuenta que hasta el de mejor calidad pierde el afilado de su punta tras realizar muchos trabajos, es por esto que se recomienda el reafilado del cincel cuando sea necesario.

El extremo de los cinceles puede ser plano, el más utilizado, dentado o de toro. Encuentra en la tienda online de Herramientas de Talleres aquel cincel que más se ajuste al uso que vayas a darle en tu taller mecánico. Cada uno de nuestros cinceles tiene su propia medida y grosor y hasta distinta forma en su punta en algunos casos, por lo que están diseñados para hacer diferentes trabajos y lograr distintos resultados.

No hay que confundir el trabajo de un cincel con el de un destornillador aunque muchos de ellos presenten gran similitud respecto a la forma principalmente. Lo cinceles siempre han de ser utilizados como complemento de otra herramienta con la cual se realice la fuerza, mientras que un destornillador no.

Al tratarse de una herramienta manual, y al igual que ocurre con las sierras de arco, la elección de un tipo de cincel u otro es muy importante para obtener el perfecto resultado en nuestro trabajo. Para que esto te sea más sencillo, en Herramientas de Talleres trabajamos con los productos de mejor calidad del mercado que podrán llegar a tu casa o a tu taller gracias a nuestro servicio de envío en menos tiempo del que imaginas.