Grúas hidráulicas

Grúas hidráulicas de taller. Grúa plegable. 



Grúas hidráulicas

A veces en un taller mecánico es necesario elevar una pieza para poder por ejemplo transportarla de un punto a otro o extraerla, pero esto no siempre resulta sencillo ya que existen piezas muy pesadas. Lo necesario en este tipo de situaciones es una grúa hidráulica.

Las grúas hidráulicas son utilizadas para levantar grandes cantidades de peso con diferentes grados de elevación y su mecanismo consiste, al igual que en las prensas hidráulicas, en la unión de fuerzas mediante vasos comunicantes que son los encargados de producir una fuerza mayor responsable de realizar el trabajo.

Las grúas hidráulicas de Herramientas de Talleres son plegables y articuladas, por lo que además de contar con una gran capacidad para sostener peso y elevarlo son capaces de poder ser almacenadas en casi cualquier sitio de tu taller sin que ocupe mucho espacio, por lo que no tendrás otra gran herramienta que requiera gran espacio en tu lugar de trabajo.

Grúa hidráulica y grúa plegable

Una grúa hidráulica como las que ofrecemos en el catálogo online de Herramientas de Talleres es capaz de sostener gran cantidad de peso con su poderoso brazo articulado. El peso que puede soportar va desde la tonelada hasta las dos toneladas. Todos nuestros modelos de grúas hidráulicas incorporan ruedas para que su desplazamiento por el taller sea mucho más sencillo y poder transportar no solo la grúa, sino también todos los objetos que sean levantados con la misma.

En Herramientas de Talleres solo trabajamos con los mejores proveedores del mercado que nos proporcionan piezas de gran calidad y de las mejores marcas, por lo que no has de preocuparte por lo que la calidad y fiabilidad de nuestros productos está asegurada. Además gracias a nuestra página web disfrutarás de pago completamente seguro y transporte garantizado hasta tu taller o domicilio sin pedido mínimo. Entra en nuestro catálogo y descubre más herramientas hidráulicas para tu taller como la dobladora de tubos.