Gato hidráulico de carretilla

Gatos hidráulicos de carretilla para talleres mecánicos profesionales.



Gato hidráulico de carretilla

Un gato hidráulico de carretilla es una herramienta por la cual se hace sencillo trabajar en la parte inferior de los coches. El secreto reside en su palanca capaz de levantar peso según un sistema de vasos comunicantes, de tal manera que varias fuerzas pequeñas son capaces de sumar una mayor.

Esta herramienta es fundamental en un taller mecánico ya que buena parte de las incidencias de un automóvil se pueden arreglar maniobrando la parte inferior del mismo y la mejor manera de hacerlo es poder revisarlo con detenimiento. Gracias a un gato hidráulico de carretilla esto no volverá a suponer ningún problema ya que colocando el cabezal acolchado en la parte inferior del vehículo que se quiere revisar y accionando la cómoda palanca que incorpora podremos poner en marcha la herramienta.

Un gato hidráulico es por tanto una de las herramientas más cómodas y útiles que puedes tener en tu taller, pero no es la única. Revisa nuestro catálogo online y encuentra otras muchas herramientas hidráulicas perfectas para complementa esta como pueden ser grúas hidráulicas, ideales para elevar gran peso y suspenderlo en el aire y prensas hidráulicas que son las encargadas de aplastar materiales y compactarlos.

En la tienda online de Herramientas de Talleres contamos con gran variedad de gatos hidráulicos de carretilla capaces de levantar y sostener desde una tonelada y media hasta 22. Algunas de ellas incorporan la tecnología de doble pistón para que el levantamiento sea más rápido, cómodo y aporte mayor seguridad. Solo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado por lo que la calidad está garantizada y además te aseguramos el mejor precio. Haz tu pedido y empieza a trabajar en tu taller con total comodidad en tan solo 24-48 horas.