Dobladora de tubos

Dobladora de tubos hidráulica para talleres profesionales

Mostrando todos los resultados (2)



Dobladora de tubos

Una dobladora de tubos es una herramienta fundamental en nuestro taller, ya que no solamente cumple con la función de doblar tubos, sino que también puede romperlos. Esta herramienta es capaz de agilizar el proceso de trabajo de un taller dado que doblar tubos es una ardua misión que puede llevarnos menos tiempo del que pensamos empleando una dobladora de tubos.

Nuestras máquinas disponen de distinto peso del que se pueden encargar, siendo la más poderosa de nuestro catálogo online la dobladora capaz de trabajar hasta con 16 toneladas de peso a la vez, por lo que está recomendada para grandes talleres con mucho volumen de trabajo.

Otras máquinas que cumplen con funciones parecidas y operan con maquinaria pesada de varias toneladas de peso son por ejemplo el gato hidráulico de botella y el gato hidráulico de carretilla.

Dobladora de tubos hidráulica

Las máquinas dobladoras de tubos incorporan un cilindro hidráulico gracias al cual pueden doblar tubos de acero de un grosor bastante importante. En proceso de doblado es rápido y eficaz, con tiempos inferiores a los 20 segundos.

Aunque existen distintos tipos de dobladoras de tubos hidráulicas, todas tienen el mismo funcionamiento: la matriz de anclaje es la encargada de sujetar el tubo para poder ser doblado por doblado por la matriz de doblado o flexión. Así mismo, las dobladoras incorporan la matriz de presión cuya función es la contención de la pieza tratada en el procedimiento.

Del mismo modo, existen cuatro tipos de herramientas hidráulicas que cumplen con la función de doblar tubos: las rotativas por arrastre, por compresión, por presión en prensa, por sistema de 3 rodillos.

En la tienda online de Herramientas de Talleres puedes encontrar la dobladora de tubos que necesita tu taller al mejor precio y con toda la garantía de nuestra página web que además te proporciona portes gratis.