Interiores y Lunas

Ventosas para cristales y extractores de tapicería y limpiaparabrisas. Todo tipo de herramientas profesionales para lunas e interiores.



Ventosas para lunas

La engorrosa tarea de levantar la luna de un coche para poder cambiarla o repararla resulta sencilla cuando se dispone de ventosas para lunas. Estas herramientas se adhieren a todo tipo de cristal con tanta fuerza que son capaces de levantarlo sin ningún esfuerzo y cómodamente gracias a sus asideros ergonómicos.

Las ventosas para lunas son herramientas indispensables en cualquier taller mecánico ya que gracias a ellas podemos levantar pesos pesados casi sin esfuerzo y de una manera mucho más sencilla que como se hacía hace años. En nuestra tienda online de herramientas disponemos de ventosas para lunas de dos cabezales y también de cuatro cabezales con distintos milímetros, para que puedas maniobrar sin problemas todo tipo de luna y de cristal.

Todas las ventosas para lunas de Herramientas de Talleres cuentan con la mejor calidad que aportan las marcas líderes del mercado que son las que las fabrican, por lo que puedes estar seguro de adquirir una herramienta de máxima calidad.

Extractores de tapicería y limpiaparabrisas

Además en esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar sets de varias piezas para la extracción de utillaje de carrocería, tapicería, grapas de carrocería y demás herramientas de carrocería.

Gracias a los extractores de tapicería hacer una limpieza en profundidad del coche y colocar otra vez la tapicería o una nueva, no volverá a suponer ningún problema y te llevará menos tiempo del que crees.

También contamos en nuestra tienda online con extractores de limpiaparabrisas ideados para que el acto de quitarlo no resulte complicado, tan solo bastará con utilizar la herramienta extractora de limpiaparabrisas correctamente. Además este utensilio evita el deterioro del brazo del limpiaparabrisas gracias a su extracción segura y sencilla, Muchos de nuestros extractores de limpiaparabrisas pueden ser utilizados tanto en coches como en camiones.