HERRAMIENTAS DE CARROCERÍA

Herramientas de carrocería para talleres profesionales



Herramientas de carrocería

Una parte fundamental del coche es su carrocería. La carrocería es la piel que envuelve el automóvil y lo hace lucir lustroso, así que, como toda piel que se precie, necesita sus cuidados. En esta sección de nuestra tienda online te ofrecemos herramientas de carrocería para que esta parte del coche recupere todo su brillo y fortaleza.

Así, tenemos disponible en nuestra tienda online múltiples herramientas de carrocería tales como un conjunto para soldar plásticos, ideal para reparaciones en distintos materiales plásticos, herramientas de extracción de tapicería, así como distintas palancas con las que se puede extraer la chapa de los coches con el fin de poner una nueva. Pero también podemos encontrar herramientas que cumplen con otros objetivos como ventosas para lunas.

En esta sección, además de encontrar distintas herramientas de carrocería, puedes hacerte con todo tipo de materiales con los que extraer la tapicería de tus coches o sus distintos elementos, como las grapas de carrocería. Todas ellas con la mejor calidad para evitar ocasionar otro tipo de daños y proteger las superficies en las que se realiza el trabajo.

Herramientas de chapista

Las herramientas para cuidar o arreglar la carrocería o las herramientas de chapista son fundamentales en un taller mecánico y como en Herramientas de Talleres lo sabemos, solo contamos con los proveedores líderes del mercado, que son los fabricantes de las piezas de la mayor calidad. Todas estas herramientas de chapista pueden ser tuyas gracias a nuestra garantía de entrega asegurada en 48 horas, además de beneficiarte de nuestros bajos precios.

Todo el utillaje de carrocería que necesitas lo encontrarás en nuestra página web, para que en tu taller no vuelva a faltar nunca la herramienta adecuada para cada tipo de arreglo que necesites hacer.