Soporte de Motor

Soportes de motor. Soportes plegables para motor.



Soporte de motor

El motor es posiblemente la pieza más importante de un coche, por eso hay que cuidarlo como a ninguna otra. En Herramientas de Talleres te traemos los mejores soportes de motor para que puedas examinarlo y repararlo perfectamente en tu taller.

Con los soportes de motor de Herramientas de Talleres nunca más volverás a tener el problema de no saber dónde apoyar el motor del coche que estás arreglando para repararlo con total comodidad o examinarlo a fondo tras haberlo extraído el coche. Todos nuestros soportes de motor vienen equipados con ruedas para que puedas desplazarlo de forma fácil, rápida y segura por el taller sin ninguna complicación. Además estas ruedas son giratorias, por lo que la accesibilidad a todas las partes del motor y la rotabilidad están aseguradas.

Los soportes de motor de nuestra tienda online de herramientas para talleres constan de un cuerpo equipado con ruedas para su perfecto desplazamiento y un cabezal giratorio de 360º que permite la total accesibilidad a todas las partes del motor para poder examinarlo con una lámpara portátil de inspección y encontrar posibles fallos o averías en su funcionamiento que se pueden reparar con el uso de tornillos de banco, entre otros.

Tras una correcta inspección del motor se puede pasar a un lavado de piezas dañadas o atrofiadas para que vuelvan a funcionar sin cargas adicionales de polvo y otros desperfectos.

Los soportes de motor de Herramientas de Talleres son abatibles, por lo que se pueden recoger en muy poco espacio, lo que facilita su usabilidad ya que puedes tener este práctico instrumento listo y disponible en cualquier ubicación de tu taller. Además, nuestros soportes están fabricados para sostener cualquier motor, sin importar el tipo de coche o marca del que provenga. Contiene brazos de montaje también reajustables para adaptarse a cualquier motor.