Vacíos

Mostrando 1–12 de 16 resultados



Módulos vacíos

Los módulos vacíos son una excelente opción cuando buscamos un soporte adecuado a nuestras herramientas para que estas no sufran daños al transportarlas.

En Herramientas de Talleres contamos con una amplia selección de los mejores módulos vacíos para que depositar tus herramientas posteriormente en cajas o carros metálicos no vuelva a suponer un inconveniente ya que evitarás el roce y los golpes que pueden causar desperfectos tanto en el contenedor como en las propias herramientas.

Además los módulos de herramientas vacíos se adaptan perfectamente a las dimensiones de tus herramientas ya que están fabricados según las medidas estándar de cada una de estas, por lo que no te supondrá un inconveniente encajar tus herramientas y así evitarás posibles deformaciones que se podrían causar en los módulos Eva.

Módulos de herramientas vacíos

Los módulos de herramientas suponen un factor muy importante en tu taller ya que además con ellos evitarás el ruido que pueden causar todas las herramientas golpeando contra las paredes metálicas de tus contenedores donde las depositas. De esta manera, gracias a los módulos vacíos no solo ganarás un espacio de almacenado con toda la calidad que ofrecen las marcas líderes del sector con las que trabajamos, también tendrás la satisfacción de evitar escuchar de una vez por todas esos molestos ruidos de metal golpeando contra otro que tan habituales son de escuchar en los talleres mecánicos.

Sean cuales sean las herramientas que deseas almacenar para librarlas de daños y golpes, encontrarás un módulo de herramientas vacío para ellas. Disponemos de módulos para almacenar todo tipo de destornilladores así como toda clase de llaves, martillos, tornillos y mucho más. Echa un vistazo a la tienda online de Herramientas de Talleres y encuentra el módulo vacío que mejor se adapta a tus herramientas y a su tamaño y también módulos de herramientas llenos. Todo esto con la mejor garantía y calidad propias de las marcas punteras en el sector con las que trabajamos. Nunca más volverás a tener una herramienta suelta o que no encaje en su módulo de herramientas.