Pulgadas

Módulos de herramientas en pulgadas para mantener tu taller ordenado y con los mejores utensilios.



Módulos de herramientas en pulgadas

La solución para que tus herramientas no sufran ningún tipo de daño cuando son almacenadas es hacerte con un módulo de herramientas donde puedan ser depositadas de manera segura y eficaz. Con nuestros módulos además de hacerte con un soporte para tus utensilios, conseguirás herramientas nuevas ordenadas según su longitud.

Gracias a los módulos de herramientas en pulgadas, nuestros utensilios no serán dañados contra las paredes de las cajas metálicas al ser transportados de un sitios a otro ni se golpearán entre ellos, pero además también protegeremos las paredes de nuestras cajas de herramientas de posibles roces y abolladuras.

Los módulos de herramientas en pulgadas son piezas fundamentales en un taller ya que gracias a ellos podemos disponer de nuestras herramientas ordenadas por su tamaño y almacenadas en perfecto estado, por lo que nos será más sencillo nuestro trabajo en el taller.

Todos nuestros módulos

Sea como sea tu taller mecánico, tenemos un módulo ideal para tus herramientas. Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra módulos de herramientas vacíos para que puedas almacenar todos tus utensilios sin que estos sufran ningún tipo de daño y además mantenerlos ordenados y siempre a mano gracias a su estructura. Todas tus herramientas tienen un hueco en los módulos, disponemos de almacenamiento para llaves de estrella, llaves de vaso, martillos y destornilladores entre otros. Pero si lo que quieres es renovar todas tus herramientas de mecánico además de darles el mejor espacio de almacenaje, lo mejor será que te hagas con un módulo de herramientas lleno, por lo que tendrás nuevos utensilios que encajarán a la perfección.

Todos los módulos de herramientas en pulgadas de nuestra tienda online cuentan con la mejor calidad gracias a los proveedores y las marcas líderes en el sector con las que trabajamos.