Módulos Eva

Módulos de herramientas Eva vacíos y completos

Mostrando 1–12 de 29 resultados



Módulos Eva

Los módulos Eva son perfectos para depositar tus herramientas con total comodidad y toda la confianza que te aportan nuestros módulos revestidos de los mejores materiales para que no tengas que preocuparte por el mantenimiento de tus herramientas.

En la tienda online de Herramientas de Talleres siempre encontrarás un módulo Eva para cada tipo de herramienta que tengas que se adapte perfectamente a su forma, tamaño y grosor, para que esté protegida y libre de daños pase lo que pase.

Módulos de herramientas Eva

Busques lo que busques en la tienda de Herramientas de Talleres para proteger tus herramientas más preciadas lo encontrarás en nuestra web. Disponemos de módulos vacíos para depositar herramientas por si ya tienes todas las que necesitas pero no sabes cómo mantenerlas a salvo de golpes, rozaduras y desperfectos, además de evitar que hagan ruido al golpear contra las paredes de los carros o cajas metálicas. Por el contrario, si buscas un módulo lleno que ya esté ocupado con las mejores herramientas del mercado para asegurarte al 100% de que encajarán y será un lugar idóneo para depositarlas para siempre, estás también en el lugar adecuado.

Sea como sean tus herramientas tenemos un módulo Eva que encaja con ellas. Echa un vistazo a nuestra web y encuentra un módulo de herramientas Eva para cada tipo de utensilios que tengas. Contamos con módulos Eva para almacenar y poner a salvo de golpes y daños llaves fijas, llaves de estrella, llaves vaso, destornilladores, tornillos, martillos y mucho más. Descubre todos los modelos disponibles en nuestra web para que el almacenamiento de tus herramientas no vuelva a suponer un problema. Todo con la garantía y calidad con resultados probados que ofrecen las marcas punteras del sector con las que trabajamos.