Lavado de piezas

Máquinas limpia piezas para talleres profesionales. También contamos con pistolas limpiadoras y tanques lava piezas, además de otros productos de lavado.



Limpiar herramientas

Es importante tener nuestras herramientas guardadas y almacenadas en un lugar que recordemos con el fin de tenerlas a mano para próximas veces, pero del mismo modo es fundamental limpiar herramientas con productos especializados y maquinaria construida específicamente para este fin.

En nuestra tienda online disponemos de desengrasantes fabricados a partir de potentes emulgentes que benefician la actuación activa en las herramientas y evitan la evaporación. Con estos desengrasantes será sencillo limpiar herramientas además de distintas piezas de motor y filtros. Sírvete de una lámpara de inspección para ver perfectamente qué pieza necesita una limpieza.

Máquina limpia piezas de taller

No todas las piezas de tu taller ni las herramientas son iguales, por eso en Herramientas de Talleres encontrarás máquinas limpia piezas de taller de todos los tipos y tamaños. Disponemos de tanques limpiapiezas de más de 100 litros perfectos para lavar todas nuestras herramientas de una vez y en el mismo aparato. Puedes lavar incluso soportes de motor separados por piezas. Una vez vayamos limpiando las piezas o herramientas que deseemos, las podemos colocar en una de las bandejas inferiores que vienen incorporadas que puede estar provista de un módulo de herramientas para el perfecto cuidado de estas.

Otras máquinas limpia piezas de taller incorporan un pincel o brocha para actuar con precisión en las zonas tratadas. También hay máquinas provistas con una pistola para limpiar en profundidad las piezas o herramientas.

Otro estilo de máquinas limpia piezas de taller para lavar herramientas o distintas piezas de maquinaria es el que se sirve de ultrasonidos para esta labor y se sirve de movimientos vibratorios para ello.