Imanes flexibles y telescópicos

Imanes flexibles y telescópicos para talleres profesionales



Imanes flexibles

Los imanes flexibles son herramientas realmente útiles cuando se necesita alcanzar un objeto metálico o imantado y no se tiene ningún otro mecanismo para ello.

Los imanes flexibles de Herramientas de Talleres han sido diseñados para ser especialmente robustos y duraderos pero no perder su maleabilidad, de manera que uno de nuestros imanes, ligero y flexible, puede levantar más de dos kilos de peso.

Si sientes que el imán flexible de Herramientas de Talleres tiene tanta potencia que se adhiere a todos los utensilios metálicos de tu caja de herramientas, puedes hacerte con un desimantador en nuestra tienda online para que nunca más vuelvas a tener este problema. Además esta herramienta también se encarga de imantar si es que crees que tu imán flexible ha perdido parte de su potencia.

Imán telescópico

Un imán telescópico nos permite extenderlo hasta la longitud que nos sea más cómoda para trabajar con él. Su diseño fino en forma de lápiz y su cabezal imantado nos hará más sencilla la tarea de alcanzar pequeños objetos metálicos en zonas inaccesibles para nuestras propias manos u otro tipo de herramientas.

Muchos de los imanes telescópicos de nuestra tienda online cuentan con una bombilla de luz led a modo de lámpara de inspección para que sea más sencillo llegar hasta el objeto que queramos alcanzar para su extracción o reparación. Una vez extraída la pieza se puede depositar sobre una bandeja de aceite que tiene diversos fines.

Los imanes telescópicos de Herramientas de Talles son tan precisos que podrás utilizarlos incluso con guantes de mecánicos. Muchos de ellos cuentan con mango de plástico para que su agarre sea aún más ergonómico.