Guantes para mecánicos

Guantes de mecánico de todos los tamaños para proteger las manos de cualquier agente externo o herramienta pesada.



Guantes de mecánico

Los guantes son uno de los utensilios clave para cualquier mecánico ya que gracias a estos se pueden manipular de manera más sencilla distintas herramientas como las bandejas de aceite. En la tienda online de Herramientas de Talleres ofrecemos distintos tipos de guantes para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades como mecánico.

Guantes para mecánicos

Contamos con diferentes tipos de guantes de mecánicos: desde guantes desechables que puedes ensuciar sin miedo pues están destinados a tener un único uso, hasta guantes de mecánico con gran calidad que pueden ser utilizado para diversos trabajos y guantes especiales para manejar máquinas chorreadoras.

Los guantes para mecánicos de nuestra tienda online se encuentran divididos por tallas en el caso de los desechables que vienen en packs de 100 unidades, por lo que siempre puedes encontrar el guante que mejor se adapte a tu mano. Este tipo de guante está fabricado en nitrilo, un compuesto químico obtenido al sustituir un átomo de hidrogeno por un radical orgánico dentro del ácido cianhídrico. Este compuesto es uno de los más demandados gracias a sus propiedades y promete proteger tus manos en todo momento de todas las sustancias nocivas que pudieras tocar. El nitrilo es un material mucho más resistente que el látex pero tan moldeable que con estos guantes de mecánico te será sencillo coger hasta herramientas como un imán flexible o una lámpara de inspección.

También con guantes para mecánicos especiales para llevar a cabo trabajos de soldadura. Estos guantes están fabricados en cuero y aguantan muy bien las altas temperaturas como dictan las normativas.

Los guantes para chorreadoras de arena también cuentan con una gran calidad y la resistencia que se le supone a un trabajo como es el del chorreado. Además ofrecen una máxima sujeción a la manguera o el aparato para que nos sea mucho más sencillo trabajar con ellos puestos.