Cubetas/Bandejas

Cubetas y bandejas para aceite



Bandejas colectoras de aceite

Una pieza que tienen muchos coches y de la que quizás no hayas oído hablar es el cárter. Este utensilio se trata de un recipiente diseñado para recoger el aceite del motor de un coche. Un procedimiento habitual en un taller mecánico es la reparación de un cárter, para lo cual será necesario utilizar una bandeja de aceite para recoger el excedente de esta sustancia. En Herramientas de Talleres ofrecemos bandejas de todo tipo para que puedas trabajar cómodamente y este tipo de reparaciones no supongan ningún problema.

Las bandejas colectoras de aceite de nuestra tienda online se encuentran fabricadas con materiales de gran calidad y resistente, por lo que cuenta con una gran durabilidad. Puedes utilizarlas para recoger excedentes de deshechos como los que pueden surgir al utilizar una compresora de aire en un taller mecánico.

Bandejas para recoger aceite

No es necesario que se averíe el cárter de un coche para utilizar una bandeja con la que recoger aceite. El cambio de aceite es un proceso importante en la vida útil de todo coche que debe realizarse cada cierto número de kilómetros con el fin de conseguir que el motor trabaje en condiciones óptimas gracias a una perfecta limpieza y un mejor lubricado. Para realizar un proceso tan importante como el cambio de aceite de un coche, lo ideal es contar con una bandeja para recoger aceite de máxima calidad con la que estemos seguros de no tener ningún problema al manipular un líquido tan difícil de eliminar de ciertas superficies como es el aceite. Para ello, desde Herramientas de Talleres recomendamos las bandejas para recoger aceite de mayor calidad que encontrarás en nuestra tienda online y además no dudes en hacerte con unos guantes para mecánicos con los que proteger tus manos.

Bandejas para carro de herramientas

No todas nuestras bandejas sirven para recoger y almacenar aceite para distintos usos, también contamos con bandejas para carros de herramientas de gran calidad y magnetizadas, para que resulte sencilla su colocación. Estas bandejas para carros de herramientas también se pueden colocar en una caja de herramientas metálica gracias sus imanes, con lo cual ganaremos un compartimento más en el que guardar y almacenar las herramientas que queramos separar del resto. Gracias a las bandejas para carros de herramientas nuestros utensilios de bricolaje siempre estarán bien colocados y mano para poder acceder a ellas cómodamente en cualquier momento.