Compresores de Aire

Compresores de aire o compresores axiales para talleres profesionales.



Compresor de aire

Los compresores coaxiales o compresores de aire son herramientas imprescindibles en un taller profesional. Este tipo de utensilios tiene diversos fines por lo que con una sola herramienta podrás realizar muchos trabajos de taller distintos. Algunos de los trabajos que puedes realizar con un compresor de aire son: el hinchado de neumáticos de todo tipo (tan solo deberás ajustar la boquilla pertinente para que se ajuste perfectamente al tipo de neumático que se quiera inflar), trabajos de limpieza (el chorro a presión de un compresor coaxial facilita que despegar y limpiar hasta la pintura y el óxido más incrustado resulte una tarea fácil).

Si lo que quieres conseguir con un compresor de aire es una limpieza óptima, puedes probar con empezar a limpiar con un cepillo metálico, cuyas cerdas están especialmente diseñadas para eliminar la pintura y suciedad más incrustada de todo tipo de materiales.

Compresor coaxial

En Herramientas de Talleres contamos con compresores coaxiales de distintas capacidades para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades a las de tu taller, Las capacidades de nuestros compresores de aire van desde los 25 litros y los 2 caballos de vapor, ideal para limpieza de superficies pequeñas o que requieran menos dedicación y el inflado de neumáticos a medio hinchar, y los 500 litros de capacidad que convierten a las herramientas en artículos de talleres profesionales debido a sus cabezales bicilíndricos de hierro fundido que le otorgan una durabilidad muy superior a la media. Su gran capacidad unida a no tener caídas de presión la hacen ideal para trabajos de pintura.

Puedes ayudarte de una bandeja para aceite para recoger los deshechos extraídos tras la limpieza por la utilización de un compresor coaxial.

Todos nuestros compresores coaxiales aseguran una salida de aire constante gracias a la gran calidad de sus válvulas de salida. Puedes asegurarte de utilizar una compresora de aire con total comodidad adquiriendo unos guantes de mecánicos para que ninguna partícula expulsada por la limpieza de esta herramienta te pueda ocasionar algún tipo de dolencia.