Aspiradoras industriales

Aspiradoras y recogedoras industriales para talleres profesionales.



Aspiradoras industriales

Las aspiradoras industriales contrastan a primera vista con los modelos más reducidos y doméstico de aspiradoras. Estas tienen un tamaño mucho mayor y en algunos casos precisan de ser manejadas hasta por dos personas, por lo que ya se le presupone un increíble poder de succión. Una de sus características fundamentales es su potente motor

Las aspiradoras industriales se clasifican por muchos criterios, uno de ellos es su función, ya que se pueden dividir en aspiradoras aptas para industrias farmacéuticas, químicas, constructoras, electrónicas etc. Además de para distintas industrias, puede darse uso a una aspiradora industrial en distintos espacios en exteriores.

En Herramientas de Taller contamos con aspiradoras industriales de las mejores marcas capaces de recoger casi todo tipo de material sólido, líquido, en formato de gel y polvo, ¡incluso al mismo tiempo! Es por esto que este producto se trata de uno de los más demandados en cuanto a equipo de taller.

En nuestra tienda online disponemos de recogedoras de aceite que succionan y extraen todo tipo de aceites de motores (aptas desde para motores de vehículos utilitarios hasta incluso barcos). La extracción apenas supondrá ningún esfuerzo por parte de la persona encargada de ello pues se lleva a cabo mediante la succión de vacío que garantiza una óptima limpieza, pero además te puedes ayudar para facilitar la labor con unos caballetes para coches.

Las aspiradoras industriales se sirven de un manómetro para medir la presión a la cual trabajan; este aparato es bastante importante pues de él depende la fuerza de aspiración de la máquina. El filtro es otro de los elementos clave de una aspiradora industrial, dependiendo del material con el que esté hecho y de su superficie, dará un resultado u otro. Así pues un filtro con una superficie grande suele dar mejores resultados y con una resistencia mayor (aunque más caro) habrá que cambiarlo cada más tiempo. Para comprobar el estado de las piezas de nuestra aspiradora industrial podemos servirnos de una camilla para mecánicos que es utilizada para descansar al repasar ciertas partes de la maquinaria.

Todas nuestras aspiradoras industriales se encuentran fabricadas en materiales robustos y de primera calidad que las hacen capaces de enfrentarse a cualquier material y producto. Solo comerciamos con las mejores marcas del sector, así aseguramos siempre la máxima calidad en todos nuestros productos.