Accesorios y pistolas con chorro de arena

Todos los accesorios para chorreado y máquinas chorreadoras: arena para chorrear, pistolas chorro de arena, protectores para cabinas chorredaoras ¡y mucho más!

Mostrando 1–12 de 26 resultados



Pistola chorro de arena

Una pistola de arena es el accesorio necesario para el correcto funcionamiento de una máquina chorro de arena. Gracias a este accesorio podemos dispensar la cantidad de arena que necesitemos para limpiar, lijar o limar la superficie que queramos tratar.

En Herramientas de Talleres contamos con pistolas chorro de arena con regulador para controlar la cantidad de arena expulsada, perfecta para cabinas de chorro de arena; con pistolas con depósito para almacenar arena y con pistolas universales sin regulador que encajan con todo tipo de chorreadora.

Cómo se utiliza una pistola chorro de arena

El mecanismo de una pistola de arena es sencillo, se conecta a la chorreadora mediante una manguera (algunos de nuestros modelos vienen con esta incorporada) y se regula la cantidad de arena que se quiera expulsar mediante la acción de la palanca situada en el delantero o lateral de la pistola. Para los modelos de pistola chorro de arena  sin regulador, será necesario pisar un pedal para regular la cantidad de arena vertida. Dependiendo de la chorreadora a la que se conecte la pistola y de la capacidad de esta, la boquilla por la que se expulsa la arena para chorrear tendrá que situarse a una cierta distancia del objeto o superficie en el cual se procede con el tratamiento.

Arena para chorrear

Una pistola chorro de arena sería prácticamente inservible sin un buen abrasivo para llevar a cabo el tratamiento de limpieza o restauración. Por eso en Herramientas de Talleres ofrecemos los mejores abrasivos para tus máquinas chorreadoras, como sacos de arena para chorrear y también otros accesorios que puedes consultar en esta categoría.

Además de sacos de arena para chorrear de distintos tamaños (hasta 70L), en nuestra tienda online también puedes encontrar distintos abrasivos como las microesferas de vidrio que también son aptas para chorrear, o el corindón blanco, ideal para chorrear o granallar materiales como el bronce, el latón, el acero inoxidable o el aluminio. Funciona tanto por succión como por presión. Nuestros sacos de corindón blanco están disponibles en varias capacidades y todos están libres de sílice y componentes cancerígenos.