Carros de herramientas vacíos

Carros de herramientas vacíos para talleres profesionales. La mejor manera de almacenar y transportar todas tus herramientas. Echa un vistazo a todo nuestro catálogo y encuentra el carro perfecto para ti.



Carros de herramientas vacíos

¿No sabes dónde guardar o depositar tus herramientas? Echa un vistazo a todos nuestros modelos de carros de herramientas vacíos. Gracias a sus ruedas y a sus asas o agarradores te será muy sencillo transportarlo por donde quieras para tener siempre tus herramientas a mano con total comodidad.

Todos nuestros carros tienen varias bandejas o compartimentos para organizarlas y también ruedas para su perfecto desplazamiento; pero no todos los carros de herramientas vacíos son iguales. Contamos con modelos sencillos, de tres bandejas que sirven para depositar las herramientas y transportarlas todas de una vez de una manera sencilla, y también con modelos más sofisticados, de hasta doce cajones de distintos tamaños con guía telescópica que acomoda el deslizamiento de los cajones para que te sea más sencillo coger tus herramientas allá donde quieras transportar el carro.

Almacena todas tus herramientas

Un carro de herramientas vacío te será de gran utilidad por la comodidad que ofrece, ya que, al contrario de una caja de herramientas convencional, un carro tiene mayor capacidad de almacenaje y es más sencillo de desplazar gracias a sus ruedas.

En Herramientas de Talleres contamos con carros fabricados con materiales de primera calidad para que todos tus utensilios se mantengan seguros y libres de daño. Muchos de nuestros carros cuentan con un recubrimiento antideslizante en sus cajones para evitar que las herramientas deslicen sobre su superficie o que hagan ruido en exceso al ser depositadas. Este recubrimiento además, hará que tus herramientas sufran menos daño pues no chocarán unas contra otras ocasionando pequeñas imperfecciones a lo largo del tiempo.

Nuestros carros tienen diferentes medidas para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades, los cajones también son de diferentes anchuras y alturas para que sepas en cuál se encuentran cada una de tus herramientas. Pero aunque sean distintos en marca y modelo, todos nuestros carros tienen una calidad innegable, ¿por qué no lo compruebas tú mismo?