ACCESORIOS PARA ELEVADORES DE COCHES

Accesorios para elevadores de coches. En Herramientas de Talleres disponemos de los dos tipos de tacos de goma para elevadores más demandados del mercado: los tacos para elevadores de tijera y de columnas. Echa un vistazo a nuestro catálogo.

Mostrando 1–12 de 31 resultados



Accesorios para elevadores de coches

En Herramientas de Talleres disponemos de todo tipo de tacos de goma para elevadores de coches. Consulta nuestro catálogo y encuentra todos los modelos del mercado con la mejor calidad y al mejor precio.

Nuestros accesorios para elevadores de coches están diferenciados según su diámetro y la marca del elevador.

Los tacos de goma para elevadores están diseñados específicamente para cada modelo de elevador respondiendo a los kilos de carga que pueden soportar y levantar. Así distinguimos entre tacos de goma para elevadores de columnas, que tienen forma redonda y tacos para elevadores de tijera, de forma rectangular. Si quieres ver más accesorios para tu taller visita nuestra categoría de equipamiento de taller.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de entrega y el coste de envío depende del tamaño y peso del pedido y también del destino del paquete. Consulta la información de cada producto para ver sus datos y la forma de pago disponible. No existe pedido mínimo para realizar un envío y este llegará en 24-48 horas después de haber sido tramitado.

En nuestra tienda online contamos con muchos más accesorios de automoción y herramientas de carrocería, para completar el equipamiento de tu coche o tu taller y tener siempre a punto repuestos ante cualquier circunstancia que pueda suceder.